Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Cuidados Mordedores
Los mordedores Beware of the owner están hechos para durar y su mantenimiento es fácil.
Solo tienes que mojarlos con agua tibia o fría, poner un poquito de champú, del tuyo, de la cabeza, y frotarlos para eliminar toda la suciedad, luego lo aclaras y le pones un poquitín de suavizante, lo peinas con un peine, vuelves a aclarar y los dejas secar al aire.
Una vez seco péinalo otra vez y A JUGAR!
Quedarán como nuevos!
Cuidados de los collares
Es recomendable el tratamiento periódico del cuero con algún acondicionador para mantener su brillo y suavidad. Te recomiendo aplicarlo, al menos 1 vez al mes.
Con cada collar adjuntamos un Quit de cuidado, cuando termines este, puedes encontrarlo en cualquier guarnicionería o zapatería (fíjate siempre que sea incoloro).
No es muy conveniente meter el cuero en el agua, aunque si pasa no es un drama, si se moja con agua dulce, simplemente lo dejas secar (SIN sol directo) y luego hidrátalo con crema/grasa especial para cuidado del cuero.
Si se moja con agua salada o se mancha con barro, lo aclararemos con un paño y agua dulce, lo dejamos secar (SIN sol directo) y luego lo hidratamos con crema/grasa para dejarlo como nuevo.