GUIA DE TALLAS DE COLLAR

Para asegurar que tu compañerx esté bien cómodx con su collar nuevo, tienes que elegir bien la talla.

 

Es muy fácil, necesitas una cinta métrica de costura y a tu perretx, ponle la cinta alrededor del cuello pegadita, sin ahogarlo 😉 (Lo ideal es que el collar quede ajustadito, pero que seas capaz de meter tus dedos entre éste y tu compañerx.) y…¡listo! con esta medida ya puedes ir a la tabla de tallas y coger la que necesita.

 

Siempre has de tener en cuenta que la medida que obtengas no debe ser ninguno de los extremos de ninguna talla… Procura que ella se encuentre más o menos en la primera mitad de alguno de los rangos de la tabla. Si coincide con el extremo superior, te recomiendo elegir la talla siguiente.

 

Si quieres hacer un regalo y no puedes medir el cuello del perrx en cuestión, lo mejor es tener un aliado que este cerca de ese perretx y lo mida o también podemos hacerte una tarjeta regalo y en el momento que tu amigx lo encargue cerramos el pedido con la talla adecuada.

*La relación de largo y ancho está establecida valorando el tamaño y la fuerza del tipo de perrete para el que está pensado.

*Las razas de la tabla son una orientación. Te recomiendo que siempre midas el cuello a tu perrx, es la única manera de asegurarte que elegirás su talla correctamente.

*NO HACEMOS DEVOLUCIONES POR UN FALLO AL ESCOGER LA TALLA EN LOS PRODUCTOS PERSONALIZADOS, así que, por favor, te pedimos que prestes mucha atención cuando hagas el pedido.